Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Linda Morselli, estrella invitada en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará

La modelo y novia de Fernando Alonso ha brillado con luz propia en la nueva tienda de la firma Rosa Clará en Murcia.

Gtres

La diseñadora de algunos de los trajes de novia más deseados, Rosa Clará, ha inaugurado una tienda en Murcia, situada en el centro de la capital. Para ello, ha contado con la presencia de Linda Morselli, que ha ejercido como madrina de este evento.

La novia de Fernando Alonso se ha mostrado encantadora tanto con los invitados como con la prensa. Además, se ha probado por encima y ha posado con varios diseños de Rosa. ¿Estará buscando el vestido ideal para darle el 'Sí, quiero' al piloto español? Lo cierto es que su relación está en su mejor momento ya que no esconden su amor ni en redes sociales ni públicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Fernando proclamó a los cuatro vientos el profundo amor que siente por la modelo en verano de 2016 junto a una tierna imagen, en blanco y negro, donde ambos aparecen abrazándose y en la que escribió: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero".

Linda Morselli es italiana, tiene 28 años y antes de conocer a Fernando Alonso fue novia del piloto de motociclismo Valentino Rossi. Se hizo un hueco en el mundo de la moda italiana tras participar en la elección de Miss Italia en 2006, donde logró el título de Miss Elegancia.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo