Terelu por fin consigue presentar 'Sálvame'

De colaboradora a presentadora en el mismo día.

image
Telecinco

Este jueves está siendo una tarde intensa en el plató de 'Sálvame'. Y todo se debe a la presencia de Mark Hamilton. Kiko Hernández le ha pedido el teléfono móvil al invitado para leer sus conversaciones con su todavía mujer, María Lapiedra, y así comprobar de una vez por todas qué está ocurriendo realmente entre la expareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko ha prometido no hacer públicos los mensajes y se ha retirado a una sala para inspeccionar el móvil de Mark.

Telecinco

Sin embargo, una vez dispuesto a comenzar su particular investigación ha tenido un problema: los mensajes entre Mark y María eran en catalán por lo que ha necesitado un traductor. ¿Y quién ha sido el elegido? El mismísimo Jorge Javier Vázquez, que se ha apresurado a la sala donde se encontraba el colaborador para hacer una traducción de los misteriosos mensajes. Por lo tanto, el programa ha quedado en manos de María Patiño.

Telecinco

Pasados unos minutos, María no ha podido contener la curiosidad y ha decidido irse con sus compañeros para conocer de primera mano lo que estaban leyendo y tan sorprendidos les tenía. Con dos colaboradores y el presentador fuera, ha llegado el turno de Terelu. La mayor de las Campos ha cogido las riendas del programa, consiguiendo por fin ponerse al frente del espacio televisivo.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo