Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El propósito más loco de Sara Carbonero para 2018

La mujer de Iker Casillas tiene muchos planes en la cabeza y más de 300 días para realizarlos antes de que acabe el año. Desde leer a hacer un 'detox tecnológico' pasando por viajes de todo tipo.

Las primeras semanas del año todos nos ponemos nuevos propósitos. Algunos se apuntan al gym, otros se ponen a dieta y hay que decide dejar de fumar. La periodista Sara Carbonero ha compartido en su blog, Cuando nadie me ve, alojado en Elle.es, cuáles son los suyos.

Sabiendo que una cosa son las intenciones y otras cumplirlas, la mujer de Iker Casillas promete hacer cuentas el 31 de diciembre de 2018. Desde luego, si hay algo que Sara Carbonero tiene intención de hacer es viajar, ya sea un viaje sin saber el destino, a través de unas plataformas que ofrecen destino secreto y que incluye vuelo y alojamiento desde 150 €. Pero también un viaje en familia "sin prisas y sin andar preocupados por cumplir horarios y sin tener la temible vuelta a la rutina planeando sobre nuestras cabezas". Entre los destinos que le gustaría conocer están: Chile, la costa oeste de EE.UU. o la Toscana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También le gustaría hacer un curso de fotografía, de cocina, de pintura o de tenis. Además de dedicar tiempo a la lectura. Una lectura de lo más variada, desde recetas a ficción pasando por autobiografías.

Un propósito que le costará bastante hacer pero lo intentará es un "detox digital". A Sara le gustaría olvidarse de las redes, el trabajo y los mensajes y centrarse en lo "que realmente importa" –su marido, sus hijos y sus amigos–, cambiando ordenador, móvil y demás tecnologías por clases de yoga, spa y jornadas de deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de retos nuevos, también quiere repetir experiencias que ya vivió en 2017, como su viaje solidario a Senegal con Unicef. "Poder ayudar a quien lo necesita es algo precioso y ver cómo hay gente que dedica toda su vida a los demás, realmente es de las cosas más admirables que hay", comenta emocionada en su post.

Pero sin duda el propósito más arriesgado es el de "disfrutar del mundo a vista de pájaro". Le encantaría atreverse con el ala delta o el parapente y alucinar con las vistas.

.

Publicidad - Sigue leyendo debajo