El chef habla su supuesta ruina y sus problemas de salud

Arola reapareció en el estreno de 'Forever', en Madrid, una producción dedicada a la memoria del Rey del pop, Michael Jackson, a la que asistió con Silvia Fominaya y los hijos de ésta.

"Creo que una persona mientras tenga dos manos y talento para trabajar nunca está en la ruina". Así de tajante responde Sergi Arola a los que afirman que el chef pasa por serios problemas económicos, que además habrían derivado en una enfermedad.

El catalán fue uno de los invitados al estreno de la superproducción 'Forever', en Madrid, una espectáculo musical centrado en la figura de Michael Jackson y avalado por la Jackson Family Foundation. Sergi asistió junto a su mejor amiga, la modelo y empresaria Silvia Fominaya, y los dos hijos de ésta. Precisamente fue ella quien le avisó sobre lo que se estaba hablando de él.

"Silvia me llamó y me dijo '¿has visto esto?'. Le dije que no hiciera caso, pero vi que la bola se iba haciendo más grande y ya me cabreé, porque mi hija salió a defenderme en sus redes, yo alucinando, a partir de ahí empecé un poco a interesarme. También tengo que decir que tengo ya bastantes problemas como para entrar en desmentidos, así que no quise ni publicar nada", explicaba Sergi al programa 'Espejo Público' horas antes de hacer su primera aparición pública tras los rumores.

Sergi aclaró que él solo ha tenido dos restaurantes y no 17 como se ha dicho y reconoce que su mayor error fue abrir el restaurante en plena crisis económica en 2007. "Llegué a tener 17 asesorías, restaurantes solo he tenido dos. Inauguré un restaurante que era el sueño de la vida de la madre de mis hijas y mío en 2007, me comí la crisis y justo cuando empezábamos a repuntar la mochila que llevábamos era tan grande que en el año 2014-2015 cuando cerramos el negocio era rentable, pero esa mochila nos obligó a cerrar", comentó el chef.

El cocinero reconoce que como empresario es "un desastre" y lo que más le ha afectado de todo lo que se ha dicho es que dos mujeres han arruinado su vida. "Me cabrea que hayan metido a terceras personas, en este caso a la madre de mis hijas con la que ha sido un lujo trabajar durante 17 años y es una de las mejores profesionales de este país. Y que hayan metido a Silvia que la pobre la única culpa que puede tener es velar por sus hijos, estar inmersa en una serie de asuntos suyos en los que yo he intentado ayudarla , que además es mi amiga y fue la primera que me llamó, pero ninguna de las dos tienen nada que ver ni me han arruinado la vida", sentenciaba Arola.

Sobre las fotos en las que aparece con aspecto deteriorado y saliendo de un hospital, Sergi Arola también ha explicado que nunca fue un ataque de ansiedad. "He estado trabajando en el restaurante que tengo en Beibier todas las navidades, estaba cansado y noté que se me dormía la mano izquierda, tengo una edad, 49 años, y estoy en factor de riesgo y la Asociación Española de Cardiología recomienda que ante un síntoma de estos vayas al médico. Entré por urgencias, me hacen un electro y todo estaba correcto. Pido una receta porque me estaba medicando, para el antibiótico, y salgo de allí.. Fue el domingo por la tarde, 7 de enero, ola de frío, colapso en la AP6 .. no sé como tenía que ir vestido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo