Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El cantante Antonio Carmona mandó un cariñoso mensaje a su mujer

'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos, ha sido el elegido por el cantante Antonio Carmona para volver a la vida pública tras el coma que le provocó una infección en las vías respiratorias.

El sentido del humor fue el gran protagonista en la primera aparición pública de Antonio Carmona tras una grave infección en las vías respiratorias por la que estuvo en coma inducido durante varios días, el pasado mes de septiembre. El cantante se sinceró con Pablo Motos, en 'El Hormiguero', donde habló de los momentos más duros de su ingreso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ex miembro de Ketama ha aclarado la situación que le llevó al coma inducido. "No fueron unos implantes. Yo creo que tenía algo encapsulado que dio la cara en ese momento. Estaba de Dios".

Carmona aseguró a Motos que, durante el tiempo que estuvo en coma, vivió una experiencia paranormal. "Me han cuidado varios ángeles. Los terrenales han sido mi mujer, mi madre y mis hijas. Pero también había otros. Te juro que los vi. Vi hasta a Ángel Nieto y a mi padre. Eso sí, cuando los vi dije 'uf, que chungo está esto'", explicaba ante la mirada atónita del presentador.

El cantante comentó que tuvo la sensación "de haber estado en un sitio durmiendo donde me han cuidado y he visto cosas, a ángeles. Ha sido por la medicación que me han puesto, pero yo soy muy creyente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a los duros momentos que vivieron él y su familia, ya que se temió por su vida, nunca perdieron la esperanza y el sentido del humor. Antonio ha contado la loca idea que tuvo su mujer, Mariola Orellana, para cuando saliera del coma. "Ella quería ponerme una barba blanca para que pensase que había envejecido mucho", explicó.

Bromas a parte, mirando a cámara Carmona lanzó un precioso mensaje a Mariola: "Eres mi ángel, la que me ha cuidado. Nunca me he sentido tan querido y tan amado. Gracias por darme a esas dos hijas que son maravillosas".

Antonio, que ya se encuentra totalmente recuperado, presentó su nuevo trabajo 'Obras son amores', un disco ah estado nominado como mejor disco del año en los Latin Grammy Awards. El cantautor está deseando volver a los escenarios. El próximo 13 de febrero arranca su gira en Barcelona y pasará Málaga, Granada, Alicante o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades.

Carmona agradeció el trabajo de los médicos y el cariño recibido por sus amigos en estos difíciles momentos. Rosario Flores, Imanol Arias, Estrella Morente, Rossy de Palma entre otros muchos, fueron los rostros conocidos que estuvieron visitándolo en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo