Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Por qué ha borrado Tamara Falcó todo el contenido de su cuenta de Instagram?

La joven ha decidido empezar de cero en esta famosa red social y centrarse en su nuevo proyecto empresarial.

Tamara Falcó está dispuesta a dar un cambio radical a su vida. Por ello, no nos debe extrañar que haya decidido que esa 'nueva era' se vea también reflejada en sus perfiles públicos en redes sociales. La hija de Isabel Preysler ha sorprendido a propios y extraños al borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram para dejar paso a una única publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el recuerdo quedarán sus múltiples manifestaciones en las que abordaba temas tan transcendentales como la política o la religión. En esta nueva etapa, parece que la socialité quiere centrarse en su nuevo proyecto empresarial: el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Sentada en su mesa de trabajo y lápiz en mano, la renacida empresaria posa con lo que parecen ser algunas de las prendas de su primera colección. "Qué ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible. Foto: @pipi_hormaechea #TFP #comingsoon", reza su comentario.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, tiene mucho trabajo por delante. Y es que, al parecer, la joven tiene intención que las primeras prendas de su propia marca salgan a la luz en las próximas semanas, de cara a la colección primavera/verano 2018. Una veintena de prendas que han sido confeccionadas en el mismo taller que poseía David Delfín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el nombre de la marca, Tamara ha escogido las iniciales de su nombre y apellidos: 'TFP'. Después de trabajar para Inditex o en el taller de María Rosa Salvador, este nuevo proyecto supone un paso más en sus aspiraciones de triunfar en el mundo de la moda. Cabe recordar que el vestido que lució el pasado mes de diciembre en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco fue diseñado con sus propias manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo