Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La periodista y el portero compiten en redes sociales

El matrimonio se pone nostálgico y comparte con sus seguidores imágenes de su más tierna adolescencia.

Entre sus propósitos para 2018, Sara Carbonero no contaba con competir con su marido, el portero Iker Casillas, en redes sociales. La periodista ha compartido una instantánea en blanco y negro con sus seguidores de su más tierna adolescencia.

Concretamente se remonta a 1998, cuando tenía 14 años, y en ella aparece con un top blanco y pantalones negros en medio del campo y apoyando el pie sobre una maleta. Una foto de lo más 'vintage'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Sara sale guapísima, lo más llamativo no es la imagen sino los hashtag que la acompañan: "por entonces ya estaba esperando encontrarme con un chico guapo y un ternero", "sentido del humor ante todo" y "qué no me atrevía a subirla?", entre otros. Y entre los cientos de comentarios destaca el que le hace Iker Casillas, llamándola "copiota".

Un adjetivo con el que todo cobra sentido. Y es que horas antes de que Sara subiese esta imagen, el guardameta del Porto había compartido otras instantáneas de su adolescencia. En una de ellas, Iker aparece abrazado a un ternero. Ese al que se refería la periodista en su hashtag.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?", comentaba el portero junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo