Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Javis no estarán en la semifinal de 'Operación Triunfo'

Los 'Javis' se vuelven 'feroces' justo el día de la semifinal de 'Operación Triunfo'. Su ausencia será notable, pues los profes de interpretación se han convertido en pieza clave del programa.

La academia de 'Operación Triunfo' está a un paso de abrir las puertas de la final más esperada. Ana Guerra o Agoney, uno de ellos dirá adiós el próximo lunes, y el otro disfrutará de una final cargada de emociones junto a Amaia, Aitana, Alfred y Miriam. La de mañana es una gala, o galOT, en la que hay mucho en juego, así que los profes estarán más que nunca apoyando a sus chicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero habrá una gran ausencia, y es que los Javis estarán mañana en Madrid para acudir a la gala de los premios Feroz, donde han sido nominados a cuatro galardones; Mejor Comedia, Mejores actrices de reparto para Anna Castillo, Gracia Olayo o Belén Cuesta, Mejor Tráiler y Mejor cartel. Así que, aunque estamos seguros echarán de menos a sus chicos de OT, no van a poder acompañarles en la semifinal. Aunque tal y como han demostrado ser de cariñosos tanto Ambrossi como Calvo, ¡seguro que les apoyan en la distancia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo