Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamosos y su foto favorita (de momento)

La hija de Kiko Matamoros, que está esperando su primer hijo junto al chef Benji Aparicio para abril, comparte uno de sus momentos más tiernos.

Laura Matamoros vive el momento más especial de su vida. Embarazada de su primer hijo, que vendrá al mundo el próximo mes de abril, tiene los sentimientos a flor de piel y se muestra más tierna que nunca.

La hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'GH VIP', que cuenta con una caracter fuerte y decidido, ha publicado en Instagram una fotografía preciosa y de lo más sensible en la que 'luce' la gran tripa de premamá que tiene en este momento y en la que también aparece su perro Indo, un precioso buldog francés en color blanco y beige que el chef le ragaló hace casi un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

"🖤 Para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial. 🖇 Mios🖤", comenta Laura con esta imagen, que está llena de ternura.

La 'influencer', que en marzo cumple 25 años, desvelaba recientemente que, aunque el embarazo no fue buscado y llegó como una gran sorpresa, está muy ilusionada ante el momento de convertirse en madre. La joven ha ido mostrando paulatinamente cómo ha ido creciendo su tripa de embarazada, que ya es 'enorme'.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si el gran amor de su vida es el padre de su futuro hijo -un varón-, el cocinero Benji Aparicio, el otro ser que ocupa su corazón es su perro Indo, al que adora y al que se lleva allá donde va. Recientemente, en un viaje de enamorados a la nieve, a Baqueira Beret, Laura y Benji se llevaron a su mascota, con la que se lo pasaron en grande en la nieve.

Instagram

Pese a que van a formar su propia familia, Laura y Benji no tienen pensado pasar por el altar en el corto plazo de tiempo. De momento, se conforman con disfrutar el momento y de su peque cuando llegue:" El plan que tengo ahora es cuidar de mi hijo y cuidar de mí. No sé qué boda querría porque no me lo he planteado", ha dicho.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo