¿Por qué afecta la historia de Gustavo González y María Lapiedra a Patiño?

María Patiño confiesa que esta situación no le compensa porque "hay demasiado dolor".

image
Telecinco

La relación entre Gustavo González y María Lapiedra está dejando más víctimas de las que ellos esperaban. María Patiño, íntima amiga del paparazzi, no puede más y esta tarde ha estallado en 'Sálvame'. La periodista estaba callada, algo poco habitual en ella, y la presentadora, Paz Padilla, le ha preguntado si se encontraba bien. María no ha querido engañar ni a sus compañeros ni a la audiencia y ha abierto su corazón: "Hay demasiado dolor en torno a todo esto y a mí no me compensa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el gesto serio y un nudo en la garganta, la colaboradora ha explicado que su amigo ha apostado por María Lapiedra y que tiene la libertad de vivir su historia. Sin embargo, deja claro que sabe toda la verdad. A lo que Gustavo ha contestado: "Si me equivoco quiero hacerlo yo".

Telecinco

María no solo está triste por ella sino por su amiga Gema López, quien asegura está destrozada. Después de la entrevista de la pareja en el 'Deluxe', María vio el sufrimiento de Gema y quiso poner punto y final a la situación. Como no sabe qué más hacer, ha decidido callarse "porque no sé si qué aportar ni qué opinar". Esta historia la ha sobrepasado y no le gusta ver así a Gustavo pero cree que ellos "sienten que les estamos jorobando la vida". Incluso ha confesado que optó por la "antiprofesionalidad" ya que ella nunca ha desvelado información sobre María, y todo por su amistad.

Telecinco

Gustavo, intentando animar a María, ha dicho que está siendo doloroso también para él pero que le importa la gente que le conoce de verdad y que le quiere. No obstante, la colaboradora ha expresado que ella va a mantener su amistad con el paparazzi pero que no quiere a María cerca porque "es más peligrosa de lo que pensaba". Asimismo, confiesa que desea de corazón de sean felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo