Gustavo reacciona al ataque de celos de María Lapiedra contra su ex, Mark Hamilton

El colaborador habla por primera vez tras el enfrentamiento entre su pareja y su todavía marido en televisión.

image
Telecinco

María Lapiedra volvió a protagonizar un show televisivo el pasado lunes en 'Sálvame'. La colaboradora sufrió en directo un ataque de celos contra su ex, Mark Hamilton, recriminándole que besaba a mujeres para continuar visitando platós. Sin embargo, luego dejaba claro que Mark era su pasado y Gustavo, su presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta reacción de María en directo ha tenido también respuesta por parte de Gustavo. El paparazzi, fiel a su estilo calmado, ha confesado que esa situación le causa tristeza porque "en el fondo tienen dos niñas y esto tiene consecuencias, están obligados a entenderse". Sus compañeros le han preguntado si cree que María aún siente algo por su ex, pero Gustavo cree que no: "Si son celos de verdad, que yo creo que no, a lo mejor me ha engañado".

Telecinco

Además, deja claro que si lo han hecho para tener un cara a cara televisivo le decepcionaría "muchísimo". En este aspecto, cree que no es montaje pero les viene bien. Ellos ganan y el él, pierde. Y añade que no piensa decir nada negativo de Mark para proteger a sus hijas: si ellos no lo hacen, lo voy a hacer yo".

Gustavo también ha tenido que hacer frente a lo que dijo sobre sus compañeros en el 'Deluxe'. Confesó que era un "colaborador de mierda" y que no se sentía protegido por ellos. Ha asegurado que cuando abres una ventana no tienes por qué abrir otras, e igualmente puedes cerrarla cuando quieras. Algo que su amiga María Patiño le ha recriminado diciendo que cuando hablas de tu vida privada públicamente no es tan sencillo pasar página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo