Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alejandro Albalá saca de quicio a Anabel Pantoja

El ex de Chabelita ha puesto a la sobrina de la tonadillera entre la espada y la pared, incluso ha abandonado el plató.

Telecinco

No ha sido una tarde fácil para Anabel Pantoja. Después de aclarar que su prima no siente celos de ella, la colaboradora ha tenido que hacer frente a una situación incómoda. La presencia de Alejandro Albalá, ex de Chabelita, en el programa ha propiciado que el plató se haya convertido en Cantora y los colaboradores, en los miembros del clan. Una recreación que a Anabel no le ha hecho ninguna gracia. Tanto le ha molestado que incluso ha abandonado el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que iba a ser una entrevista a Alejandro ha acabado siendo un nuevo drama para Anabel en directo. Muy enfadada y dolida, la sobrina de la tonadillera ha dejado claro que no se iba a burlar de su familia y que aunque ellos no tuvieran respeto, ella sí lo iba a tener: "A mí me duele y no me siento porque no me da la gana".

Telecinco

Además le ha dicho a Alejandro que no debería hablar de personas anónimas, refiriéndose a su tío Agustín y a su abuela Ana. Y que si tan mal se encontraba en Cantora no entiende cómo estuvo allí tantos años. Alejandro ha sentido ver así a Anabel ya que ha confesado que ella siempre ha sido generosa con él.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de todo lo dicho, Anabel ha dejado claro que su prima nunca la ha fallado cuando ha estado mal. Asume que ha cometido errores pero que los problemas entre su prima y su tía los tienen que arreglar entre ambas. Ella ha dejado de estar en medio porque no quiere más problemas. Sin embargo, confiesa que le duele ver a su tía así porque para ella es una segunda madre y eso "no me lo va a quitar nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo