Paula Echevarría y el tierno mensaje de su hija Daniella

La actriz ha compartido en Instagram una carta que le ha dejado su hija para que la abriera al llegar a casa.

Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría lo dijo en los Premios Feroz al preguntarle por su situación personal: "estoy disfrutando de mi gente, de mi familia y sobre todo de lo más importante, que es mi hija...". La actriz y todavía mujer de David Bustamante tiene motivos para estar completamente entregada a su hija, como es natural, pero es que a su amor se añade que la niña también parece estar rendida a su madre tal y como la protagonista de 'Velvet' ha mostrado en las redes.

Paula publicaba el su Stories de Instagram la muestra de lo que le quiere Daniella, que ha hecho que se derrita de amor.

Instagram

Tras mostrar la parte anversa de la carta, en la que en el destinatario pone "para mami", Paula también mostraba el contenido que se encontraba dentro del sobre al que ella ha añadido la frase "morir de amor" y un corazón:

Instagram

En la 'carta' de Daniella a la actriz, la pequeña, que ya tiene 9 años, dice en inglés: "Amo a mi mamá. Eres mi vida", y viene acompañada de dos corazones.

Daniella ha sido siempre motivo de alegría para Paula, que en los últimos meses ha sufrido por el fin de su matrimonio con David Bustamante con quien no tiene ningún problema a la hora de repartir el tiempo que cada uno pasa con su hija. La intérprete asturiana está tan volcada con su hija que la hemos visto presumir de ella en las redes sociales como en esta foto de su Instagram.

Instagram

De este fracaso sentimental hablaba precisamente en los Premios Feroz para afirmar que "el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, nunca he querido hacer afirmaciones para después arrepentirme. El tiempo habla solo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo