Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Inés Sastre, el mito eterno

La modelo y actriz habla para la revista ELLE a corazón abierto, de lo divino y lo humano, en una entrevista en la que demuestra su gran energía, talento y naturalidad.

Elle

En su número de febrero, la revista ELLE publica una desenfadada entrevista con Inés Sastre, en la que nos muestra su cara más oculta y se presenta como una mujer tenaz, espontánea y dispuesta a desnudar su alma.

Con energía y sin complejos, la modelo desvela las cualidades que debe reunir una persona para ser su pareja: "Para mí todos los hombres tienen algo, pero, en general, me gustan que sean atentos, educados y divertidos". Aunque reconoce que el hombre de su vida es y será siempre su hijo Diego, de 11 años, fruto de su matrimonio con el empresario Álex Corrías: "Con una sonrisa y un gran abrazo de mi hijo supero todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elle

Natural y alegre, la actriz ha logrado construir una impecable e imparable carrera que la han convertido en un mito. "Cuando miro hacia atrás sólo puedo ver bellísimos recuerdos. Mi mayor logro en la vida es mi trayectoria profesional, intelectual y personal desde que empecé a trabajar", confiesa. Y admite que "a lo largo de los años me he ganado apodos como Sarah Bernhardt, Antoñita la Fantástica y la Mujer Más Pesada del Mundo" debido a su tenacidad.

Respecto a su icono de la moda, lo tiene claro: "Admiro a una modelo por encima de todas, y esa es Christy Turlington. Ella siempre me ha parecido maravillosa; es una de las más guapas y profesionales de esa gran generación que fue de las 'tops' de los años 90".

Publicidad - Sigue leyendo debajo