Patricia Conde y Ángel Martín, juntos de nuevo en Movistar+ tras 'Sé lo que hicistéis'

Siete años después del exitoso programa de La Sexta, la pareja vuelve a reunirse en #0 con un espacio de humor, "porque es lo que mejor sabemos hacer".

"La gente por la calle no ha parado de pedirnos que volviéramos", asegura Patricia Conde. Así anunció en el Late Motiv de Buenafuente su regreso a la televisión junto a Ángel Martín, el que fue su pareja en Sé lo que hicísteis… desde marzo de 2006 hasta mayo de 2011. Será en #0, la cadena de Movistar+ a la que Patricia está vinculada con la serie documental 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' y 'Velvet Colección, donde interpretó a Brigitte Bardot. Eso sí, la actriz y presentadora ya ha adelantado que el nuevo programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas y tendrá una duración de 25 minutos, no tendrá nada que ver con el que presentó en La Sexta: "No va a ser 'Sé lo que hicisteis' Va a ser un programa de humor, mucho humor, lo que sabemos hacer el pequeño y yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque todavía no se ha el título, Movistar + sí que ha confirmado que girará en torno al mundo de la tecnología: entender la innovación, comprender para qué sirve y analizar las fisuras y puntos críticos de los últimos avances.

Todo ello aderezado con música, noticias, sketches, reportajes y la participación de instagramers, youtubers y humoristas como Miki Nadal, con quien ya se han reunido, como podemos ver en esta foto de instagram.

Este espacio supone el regreso a la televisión de Ángel Martín, a quien no vemos desde que finalizó 'Órbita Laika', el programa científico que presentó en La 2 entre 2014 y 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo