Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez estalla contra Gustavo González: "Tú, a lo tuyo y que te vaya bien"

Unos whatsapps del paparazzi han sido la gota que ha colmado el vaso de la colaboradora.

Telecinco

El huracán María Lapiedra y Gustavo González está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Ahora ha sido el turno de Mila Ximénez. La periodista ha dejado claro que su amistad con el paparazzi se ha roto, pero ¿cuál ha sido el motivo? Mila ha explicado que discutió con Gustavo porque le llamó para decirle que había hecho un comentario en un sitio público que no debería haber realizado, es decir, para avisarle de que comentarios tan delicados no deben hacer en ciertos lugares. Sin embargo, el paparazzi no se lo tomó nada bien y le colgó el teléfono. Mila entró en cólera y le volvió a llamar para decirle que no se le ocurriera colgarla de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de esa discusión, su relación se ha deteriorado. La colaboradora ha dejado claro que no le piensa defender más: "Te defiendes tú solito... Te lo dije por tu bien no para contarlo aquí". Además, añade que "si soy Mark y me entero, te busco un lío gordo". A partir de ahora lo tiene claro: "Tú, a lo tuyo y que te vaya bien".

Telecinco

Después de contar este hecho, Mila ha recibido "una ristra" de mensajes de whatsapps en los que Gustavo la acusa de traicionarle y de "bocachancla". Fiel a su carácter, ha sacado su faceta más dura dirigiéndose a su compañero: "Ahora te voy a tratar como a un personaje. A mí esos whatsapps no, no soy María Lapiedra. No te lo permito. Tú sí que estás sin cobertura, sin cobertura en la cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Continuando con su enfado, ha añadido que está "agresivo, enloquecido" y le pide que deje de "echar mierda a sus compañeros" ya que entre ellos no va a encontrar ninguna traición. "Tú eres el que la está cagando", sentencia.

Telecinco

Mirando fijamente a cámara le dice a Gustavo que no puede pedir respeto cuando él se lo ha perdido a sí mismo por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo