Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Lapiedra se derrumba al conocer qué piensan los colaboradores de ella

Este jueves, la nueva colaboradora se ha sido cuestionada, una vez más, por sus compañeros. Y sin poder remediarlo, se ha deshecho en lágrimas.

Telecinco

No ha sido una tarde fácil para la novia de Gustavo González. Aunque lo cierto es que todas las tardes son complicadas para ella. Los colaboradores sienten cierto recelo hacia María ya que creen que está jugando con su compañero Gustavo, y que para ella tan solo es una forma de hacer negocio. Sin embargo, nada más lejos de la realidad de María y de Gustavo, que defienden su amor contra viento y marea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, la nueva colaboradora ha tenido que hacer frente a las preguntas de sus compañeros. Siendo muchas de ellas, ofensivas para Lapiedra. María ha acusado a sus compañeros de tacharla de mala madre, cuando estos lo niegan rotundamente.

Telecinco

El momento más tenso ha llegado cuando María Patiño, íntima amiga de Gustavo y la más crítica con Lapiedra, le ha preguntado si daría credibilidad a su madre, María García, si hablase en televisión. Esta cuestión no ha agradado a María que ha contestado: "No quiero discutir contigo. No quiero contestar porque siempre me faltas al respeto". La ex actriz de cine para adultos ha explicado, entre lágrimas, que está harta de que "nunca creas lo que yo digo". Tanto le hace sufrir Patiño que incluso ha llegado a decir que no pudo dormir la noche pasada "pensando en ti, en todo el daño que me haces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ya que ambas quieren a Gustavo, Lapiedra prefiere callarse para no hacer daño a su novio. Pero Patiño no está dispuesta a dejar de hacer su trabajo ya que considera que nunca le ha faltado al respeto, tan solo ha dicho que ha mentido en "ciertos aspectos". Incluso confiesa que no sabe si quiere o no a su amigo porque "no puedo entrar a valorar tus sentimientos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo