David Bisbal, padrino de la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro y su actual marido tuvieron como testigos de su enlace en Las Vegas al cantante almeriense y a su futura mujer, Rossana Zanetti.

image
Gtres

La boda en Las Vegas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo sorprendió a todos. Al ver en su Instagram una fotografía de la duquesa de Montoro y su marido vestidos de Marilyn y Elvis muertos de la risa, nadie se lo tomó en serio.

Fue la propia hija de la fallecida duquesa de Alba quien confirmó su enlace con el presidente de Universal Music para España y Portugal, agradeciendo las numerosas felicitaciones por su boda.

Pero si ya nos quedamos boquiabiertos con su inesperado 'Sí,quiero', ahora no damos crédito al enterarnos quiénes fueron testigos de su boda. Pues bien, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tuvieron como padrino a David Bisbal.

Sí, el cantante almeriense fue testigo junto a Grachya Barreiros Spínola, la mejor amiga de la duquesa de Montoto y prima hermana de El Litri de la boda del empresario y la duquesa de Montoro. Así lo ha confirmado la revista Vanity Fair, quien también ha asegurado que Rossana Zanetti, la futura mujer del extriunfito también fue testigo de este divertido enlace al otro lado del charco.

Y ahora os preguntaréis, ¿qué une a la pareja con David Bisbal? El cantante almeriense es un gran amigo de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal. El empresario fue una de las primeras personas en apostar por Bisbal tras su paso por 'Operación Triunfo'. Y aprovechando la ceremonia de los Grammy Latinos y que estaban todos allí, decidieron darse el 'Sí, quiero'.

Para Eugenia éste es su segundo matrimonio, pues estuvo casada con Francisco Rivera, padre de su única hija-hasta el momento- Cayetana Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo