Sabemos por quién ha cambiado Rocío Crusset a su novio

La modelo ha protagonizado uno de los posados más 'intergalácticos' de la semana de la moda de la capital. Y lo ha hecho junto a un famoso (no modelo) muy especial.

Hace tiempo que la modelo dejó de ser 'la hija de' Mariló Montero y Carlos Herrera, para ser Rocío Crusset. Tiene 23 años y ya es una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Ha trabajado para numerosas firmas como Brownie, Ángel Shlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield, Tezenis, Women's Secret... y ahora sobre la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de Andrés Sardá.

Andrés Sardá ha presentado este viernes en la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección de baño para la primavera-verano de 2018.

Nuria Sardá, hija del creador de la firma y actual directora creativa, eligió a Mario Vaquerizo para abrir el desfile con un look estilo Jane Fonda de los años 80. Con mallas, calentadores, cinta en la cabeza un estilo muy aérobico.

Y junto a él, y con un estilo algo 'intergaláctico', desfilaba Rocío Crusset. Ambos 'con mallas y a lo loco', se lo han pasado en grande desfilando para la firma, y así lo compartía ella en sus redes sociales;

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo