Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Georgina celebra su cumpleaños... ¿Sin Cristiano?

La modelo ha celebrado su 24 cumpleaños rodeada de sus seres queridos, aunque ella misma ha reconocido que todavía falta celebrarlo con muchas personales especiales.

La oscense acaba de cumplir 24 años y lo hace en un momento en el que las cosas no le podrían ir mejor. Hace unos meses se convertía en mamá primeriza (aunque ya ejercía como tal con los pequeños de Cristiano), y hace unas semanas daba la bienvenida al nuevo año en Madeira rodeada de su nueva familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ha celebrado su cumpleaños rodeada de aquellos que la quieren, ha habido grandes ausencias... Ella misma lo ha confesado; "Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...". Y es que su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, está en Valencia para disputar un partido decisivo en la jornada. Además, todavía se recupera de las graves heridas que sufrió en la cara.

"Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...", comentaba en la red social.

El futbolista todavía no la ha felicitado, al menos públicamente, pero sí lo ha hecho su cuñada, la cantante Katia Aveiro con un mensaje tierno y directo; "Feliz día Bella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo