Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de su amor en el Open de Australia

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están haciendo realidad su sueño de pasar tiempo juntos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están haciendo realidad su sueño de pasar tiempo juntos.

Así, acudieron a la final masculina del Open de Australia que enfrentaba al suizo Roger Federer y al croata Marin Cilic en Melbourne. El matrimonio estuvo de lo más sonriente y feliz en esta salida, en la que no le acompañaron ninguno de sus tres hijos.

El protagonista de `Thor ́, de 34 años, es noticia por una entrevista que ha concedido a The Times, en la que asegura que se va a tomar un tiempo de descanso para estar con la familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear".

"Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos", comentó Hemsworth, quien también aseguró que lo más duro era marcharse a trabajar, mientras sus hijos le suplicaban llorando que no se fuera.

Y parece que está poniendo en prácticas sus ideas, ya que además de pasar tiempo con su espectacular mujer, el actor ha estado surfeando este fin de semana junto a sus hijos, disfrutando del campos y de las maravillas de vivir en uno de los lugares más mágicos del planeta como es Byron Bay, Australia. Allí, ha formado una bonita familia junto a Elsa Pataky, donde conviven rodeados de naturaleza y montando a lomo de sus caballos sin riendas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo