Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de su amor en el Open de Australia

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están haciendo realidad su sueño de pasar tiempo juntos.

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están haciendo realidad su sueño de pasar tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, acudieron a la final masculina del Open de Australia que enfrentaba al suizo Roger Federer y al croata Marin Cilic en Melbourne. El matrimonio estuvo de lo más sonriente y feliz en esta salida, en la que no le acompañaron ninguno de sus tres hijos.

El protagonista de `Thor ́, de 34 años, es noticia por una entrevista que ha concedido a The Times, en la que asegura que se va a tomar un tiempo de descanso para estar con la familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear".

"Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos", comentó Hemsworth, quien también aseguró que lo más duro era marcharse a trabajar, mientras sus hijos le suplicaban llorando que no se fuera.

Y parece que está poniendo en prácticas sus ideas, ya que además de pasar tiempo con su espectacular mujer, el actor ha estado surfeando este fin de semana junto a sus hijos, disfrutando del campos y de las maravillas de vivir en uno de los lugares más mágicos del planeta como es Byron Bay, Australia. Allí, ha formado una bonita familia junto a Elsa Pataky, donde conviven rodeados de naturaleza y montando a lomo de sus caballos sin riendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo