Anabel Pantoja y Raquel Bollo se reencuentran

La polémica del clan Pantoja podría haber dividido a los que se posicionan del lado de Chabelita y los que apoyan a Isabel Pantoja, pero lejos de ser así, Raquel Bollo y Anabel siguen más que unidas.

Desde que Chabelita se sentó en 'Sábado Deluxe' dispuesta a hablar sobre su veto en Cantora, los ánimos entre la familia Pantoja y todo el que se relaciona con ellos están de lo más caldeados.

Es lo que ha pasado con Anabel Pantoja. Tras las declaraciones de Chabelita, Alejandro Albalá se sentó en el polígrafo, y la sobrina de la cantante se llevó su ración. Alejandro aseguró que Chabelita 'amenazaba' a Anabel con quedarse al niño cuando ella quería, o no le volvería a ver. Algo que desató las lágrimas de Anabel días después, porque ella adora a ese pequeño y se quedaría con él cada vez que fuera necesario, así lo confirmó ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, Anabel Pantoja está del lado de su prima. Para ella, su prima Isa siempre ha sido su gran apoyo y ahora ha querido devolverle 'el favor'; "Nos hemos apoyado mucho y cuando yo he estado mal, y he estado muy mal por motivos personales, a mí Isa no me ha fallado".

Pero, como en toda guerra, hay dos bandos. E Isabel Pantoja también tiene su apoyo. Uno de ellos es Raquel Bollo, que ha declarado; "Al final no es cuestión de si está bien o mal o si tiene razones, es otra vez un sufrimiento para Isabel porque al final todos son familia".

Aunque están en dos bandos distintos, su amistad es más fuerte, y han pasado juntas el fin de semana. Seguro que el truco para mantener el buen rollo ha sido no hablar ni de Isa ni de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo