Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

José Ortega Cano confiesa que la muerte de Rocío Jurado le afectó mucho

El torero confiesa que le dio por "beber" del dolor tan grande que le produjo su muerte.

Telecinco

El torero ha confesado en 'Viva la vida' lo mucho que sufrió con el fallecimiento de su mujer. Un dolor que le hizo refugiarse en la bebida: "Estaba muy mal, la muerte de Rocío me afectó muchísimo, nunca fui hombre de beber y me dio por beber".

Ortega Cano se ha abierto en canal con Toñi Moreno y ha hablado tanto del fallecimiento de Rocío Jurado, sus hijos y de Ana María Aldón, su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero dijo que llevaba una vida muy descontrolada hasta que llegó su prometida a su vida. Ella le ha dado la estabilidad que necesita y "sosiego". Pero sin duda, lo más importante que le ha aportado su relación con Ana María ha sido el pequeño José María, un auténtico calco de él.

Así lo han podido comprobar en el programa, donde el matador ha enseñado su álbum de fotos más personal.

Telecinco

José Ortega Cano se encuentra ahora centrado en su nueva empresa 'Sitcan', situado muy cerca de su domicilio familiar. Allí acude cada día, dando de esta manera un ejemplo a sus hijos a la hora de que ellos mismos sean capaces de "seguir adelante cuando él ya no éste".

De Gloria Camila ha dicho que es una joven muy agradecida, y que con sólo una mirada le muestra esa gratitud que siente por haberla adoptado. Eso sí, Ortega, que se siente muy orgulloso de su hija, le ha pedido que retome sus estudios de moda y así lo ha hecho Gloria, quien también está "a dieta", según Ortega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero también ha hablado de su hijo José Fernando, quien se encuentra mucho mejor y poco a poco va superando sus problemas. Dijo estar feliz por la llegada de su primera nieta y que ese es la mayor motivación para que José Fernando siga adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo