María Lapiedra se traslada a Madrid por Gustavo González

Los colaboradores de 'Sálvame' ya comparten casa.

image
Telecinco

Parece que poco a poco las vidas de María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton vuelven a la normalidad. Mark ya se ha marchado de la casa conyugal en la que vivía con María. Eso sí, por el momento, la vivienda pertenece a los dos. Como ha explicado la colaboradora, hasta que no acabe de pagar lo que le queda a su ex, no podrá cambiar la cerradura para que finalmente la casa sea solo suya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También ha explicado que cuando le toquen las niñas vivirá en Barcelona ya que su prioridad son ellas, pero que el resto del tiempo estará en Madrid, donde ya comparte piso con su novio cuando está en la capital. Aunque deja claro que esta casa es "de paso" ya que ambos ya están buscando su perfecto nidito de amor. Los días que tenga que viajar a la ciudad condal, María no sabe si Gustavo la acompañará siempre tanto por temas profesionales como personales.

Telecinco

Respecto a la situación familiar del paparazzi, María, muy cauta, ha asegurado que le ha visto llorar en varias ocasiones por sus hijos ya que su relación no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, no pierde la esperanza ya que en un futuro serán "una familia unida", tal y como ha dicho María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo