Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irene Rosales, madre por segunda vez

La nuera de Isabel Pantoja ha ingresado esta mañana en un clínica sevillana. La pequeña, a la que han llamado Carlota, será la compañera de juegos perfecta de sus hermanos, Ana y Francisco.

Kiko Rivera ya es padre de familia numerosa. Su mujer, Irene Rosales, ingresó a primera hora del martes 30 de enero la clínica sevillana Niza para dar a luz a la que será la segunda hija del matrimonio, Carlota, y la tercera del Dj, que, cuando conoció a Irene ya tenía un hijo, Francisco, fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nuera de Isabel Pantoja salía de cuentas a principios de febrero y como ella misma ha mostrado en redes sociales, ha llevado un embarazado estupendo. Carlota, sin duda, será la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores, Ana y Francisco.

La cantante Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en trasladarse al hospital y ya conoce a su nieta.

Hace apenas dos días, la modelo compartía en Instagram una preciosa estampa familiar junto a su marido y su hija mayor. "Familia que bonito nombre tienes", comentaba junto a la imagen.

Tras pedirle matrimonio durante el bautizo de su primera hija en común, Ana, Kiko e Irene formalizaron su relación el 7 de octubre de 2016, en una ceremonia celebrada en la Hacienda Los Parrales, un complejo de más de 50 hectáreas situada en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla.

Carlota llega en el mejor momento profesional –triunfa como Dj– y personal de su padre, que vuelve a estar muy unido a sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo