Daniella, lo más importante para David Bustamante

Fiel a sus compromisos como padre, el cantante acudió a recoger a su hija Daniella, de 9 años.

En estos días difíciles para el cantante, David Bustamante ha querido refugiarse en la persona que más quiere, su hija Daniella. El cántabro, fiel a su rutina como padre, ha acudido a la casa que compartía junto a Paula Echevarría para recoger a la pequeña, de 9 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Daniella sabe muy bien cómo sacar una sonrisa al artista, al que quiere y admira con todas sus fuerzas. Tanto es así, que la hija en común del matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante podría tener intenciones de seguir los pasos de su progenitor.

La pequeña se sabe todas las canciones del intérprete de 'Cobarde' y le encanta cantar junto a él. De hecho, según los rumores, ya ha comunicado su intención de presentarse a 'La Voz Kids', para comenzar su carrera artística lo antes posible. Por el momento, la formación de la niña es de lo más variada, estando apuntada a un coro y cursando clases de teatro. ¿Se decantará por la profesión de papá o por la de mamá?

A Paula Echevarría también le gusta inculcar a su hija los placeres de la música, por lo que siempre que puede se la lleva a conciertos acordes a su edad. El pasado viernes, madre e hija acudieron al WiZink Center de Madrid para disfrutar de 'Yo fui a EGB. La Gira', concierto homenaje a la música de los ochenta en el que participaron artistas como Ana Torroja o Vicky Larraz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo