Eugenia y Claudia Ortiz, dos hermanas que compiten en belleza

Las hijas de Bertín Osborne fueron dos de las estrellas invitadas a los Premios Telva Belleza 2018. Allí, Claudia confirmó estar enamorada y se alegró de que su hermana haya recompuesto su vida tras su fracaso matrimonial con Joaquín Buendía.

Eugenia y Claudia Ortiz son dos hermanas muy bien avenidas, y que además de llevarse estupendamente viven un momento muy especial en sus vidas pues ambas están enamoradas y en el comienzo de una relación.

Las dos hijas de Bertín Osborne acudían al 30 aniversario de los premios Telva de Belleza celebrados en Madrid, donde coincidían con numerosos rostros muy conocidos de nuestra sociedad, pero ambas brillaban con luz propia por su belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el evento Claudia hablaba de su reciente noviazgo con Manuel Ferrarode la Puerta, sobrino de un conocido jinete y amigo de la familia, con quien sale desde hace poco. La joven se mostraba muy ilusionada al confesar que "estoy encantada".

Gtres

Cuando a la hija pequea de Bertín se le decía que su hermana Eugenia había hablado maravillas de su nuevo chico, la joven, algo ruborizada comentaba: "Yo estoy muy contenta, pero estoy muy feliz sobre todo porque estoy de vuelta en España, estoy con mi familia, estoy haciendo lo que me gusta y ya está... Yo creo que eso ya se traslada a todos los ámbitos de mi vida...." haciendo un guiño al buen estado de su corazón.

De su chico, Claudia confirmaba que lo conoce desde hace tiempo, pero también explicaba que es muy pronto para celebrar el Día de los Enamorados con él: "Es pronto para todo, es muy pronto", aseveraba.

Por otra parte, cuando a Claudia se le comentaba que al igual que ella Eugenia parece muy feliz, la joven contestaba muy discretamente con un "estamos todas muy contentas".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra Ortiz se divorció de Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio hace unos meses, y fue justo antes de Navidad cuando su corazón volvió a latir por un hombre, en este caso por un atractivo caballero con quien ha sido visto paseando en actitud muy cómplice por las calles de Madrid. De momento llevan su relación con una total discreción.

Gtres

Lo que también parece claro es que Bertín Osborne está encantado con que sus dos hijas estén enamoradas y felices, pues como explicaba la pequeña de ellas "él está fenomenal, encantado, nos ve asentadas y eso a él el gusta".

Claudia no quiere trabajar con su padre

Feliz por haber regresado a España, donde va a instalarse por un periodo prolongado, Claudia Ortiz contaba que está estudiando un master de Coaching, pues se quiere dedicar a ello en el futuro.

Gtres

Sobre si haría de coach con el cantante, la joven era tajante: "No se puede. Ya lo he preguntado pero no"; y sobre si vaa trabajar con él también lo tiene claro: "No voy a trabajar con mi padre. He escuchado que estoy trabajando con él pero no es verdad. Yo con mi padre no creo, pero no por nada, solo porque no es a lo que me he dedicado ni a lo que me quiero dedicar...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo