Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Marc Bartra y Melissa Jiménez regresan a España

Tras un año y medio en Alemania, donde el jugaba en el Borussia Dortmund, el futbolista ha fichado por el Betis por lo que va a establecer su hogar en Sevilla. La presentadora, que está embarazada de una niña, la segunda para el joven matrimonio, establecerá su hogar en la capital andaluza.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Instagram

Sevilla se prepara para recibir a una popular pareja que va a comenzar a formar parte de su sociedad. El futbolista Marc Bartra ha fichado por el Betis y va a instalarse en la capital andaluza con su mujer, popular la periodista y presentadora Melissa Jiménez.

El regreso a España de este popular matrimonio sucede tan sólo un año y medio después de que se marchasen de Barcelona a Dormunt, en Alemania, pues él fichó por el Borussia, uno de los equipos destacados de la liga de fútbol germana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vuelta a casa de Marc y Melissa no puede ser más dulce en el aspecto personal, pues ven unos meses van a ser papás de su segunda hija, pues ella está embarazada, como anunciaron al estrenar el 2018. El matrimonio ya cuenta con otra pequeña, Gala, que nació en agosto de 2015.

Instagram

El defensa internacional español ha utilizado las redes sociales para despedirse del Borussia Dortmund, dejando caer los motivos de su salida de Alemania. Hasta hace poco era titular en el equipo, pero un reciente cambio de entrenador le sacó del campo: "Como sabéis, estos dos últimos meses cambió mi situación por completo y es por eso que tengo que deciros algo" comentaba en Instagram antes de anunciar su marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen, el deportista recuerda sus grandes gestas y victorias con el equipo alemán.

Instagram

La experiencia de Marc en Alemania no ha sido todo lo feliz que hubiera deseado, pues fue víctima del atentado con bomba contra el autobús del Borussia Dortmund, el 11 de abril de 2017, antes del partido ante el Mónaco de cuartos de final de Champions League. Sufrió varias heridas, pero esto dejó una huella más profunda, como ha reconocido en una declaración leñida este 29 de enero ante el juez, en la que señalaba: "No me siento bien cuando lo recuerdo. Tuve miedo de morir, miedo de volver a ver a mi familia".

El motivo de su felicidad

Si en algo le sonríe la vida a Marc es en lo personal, pues forma una familia perfecta junto a su mujer, Melissa Jiménez, y su hija Gala. La pareja comenzó su relación en la primavera de 2014, tuvieron a la niña en 2015 y se casaron en junio de 2017. En unos meses ampliarán la familia con otra pequeña. En las redes sociales siempre dejan huella de su amor, y no paran de intercambiarse mensajes de amor y fotos en la que dejan claro que viven el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Melissa Jiménez es una presentadora muy popular, sobre todo porque desde 2013 hasta 2015 fuere portera a pie de paddock en el programa 'MotoGP de Telecinco', cubriendo el Mundial de Motociclismo junto a Nico Abad.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo