Las Campos y Edmundo aterrizan en Argentina

Las televisivas María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, ya han comenzado su nueva aventura camino de Chile y Argentina donde grabarán una nueva edición de su docu-reality. En esta ocasión las acompaña Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa, que las hará de guía por la tierra que le vio nacer.

El clan Campos junto a Bigote Arrocet ya han llegado a su destino. Tras largas horas de vuelo, la presentadora, su novio y sus dos hijas han aterrizado en Buenos Aires (Argentina), primera parada de la nueva entrega de 'Las Campos' en la que se abordará los primeros años de vida de Edmundo.

Visiblemente cansados por el largo viaje, los protagonistas del docureality han llegado a la terminal arrastrando el voluminoso equipaje. Nada más llegar, al humorista se le ha visto muy pendiente de su pareja y sus dos hijas, interesándose por cómo ha vivido el vuelo la hija pequeña de María Teresa, Carmen Borrego.

Antes de poner rumbo a su destino, han querido hacer una parada en un conocido restaurante de comida rápida, algo que seguro hizo las delicias de Terelu Campos, quien ya ha mostrado su predilección por el 'fast food'.

Al igual que pasó con el comentado viaje de las Campos a Nueva York, el clan llevaba un buen número de maletas. Aunque Terelu hizo todo lo posible por cargar con ellas, al final, fue Edmundo el que tuvo que coger las riendas del carrito.

Las Campos y Edmundo ponen rumbo a Sudamérica

Las televisivas madre e hijas iniciaron el miércoles a primerísima hora del 31 de enero su periplo por los dos países latinoamericanos donde grabarán una nueva edición de su reality. Tanto María Teresa como sus hijas, Terelu y Carmen, han llegado al aeropuerto de Madrid con su habitual exceso de equipaje y muy sonrientes. Aunque la idea inicial era que María Teresa y sus hijas viajaran a Japón, al final han optado por ir a Chile y Argentina.

El motivo de este cambio podría deberse a que Edmundo Arrocet tendrá un protagonismo especial al viajar a su país de origen. De esta manera el artista pareja de María Teresa estaría mucho más implicado que en las anteriores ediciones apenas tuvo presencia y por eso viaja con ellas a los dos países que marcaron su infancia y juventud. Aunque no se saben muchos detalles, sí es de esperar que Edmundo les haga de guía en su país y se baraja la posibilidad de que graben con su familia residente allí.

Con este cambio de destino y la inclusión del artista chileno, la productora responsable de la grabación del programa espera mejorar los datos de audiencia de la anterior entrega grabada en Nueva York y que funcionó peor de lo esperado al lograr sólo un tercer puesto en los datos de audiencia del día que se emitió.

Como en la anterior grabación Raúl Prieto, ex director de 'Sálvame' y amigo personal de las Campos, las acompaña como director.

Publicidad - Sigue leyendo debajo