Así planta cara Georgina a sus críticos

La modelo ha lanzado un dardo a los que la critican en las redes sociales, y se ha ganado el aplauso de sus seguidores con su especial 'imitación' de los 'haters'.

Ya sabíamos que a la modelo poco le importan las críticas, pero ahora ha sido ella misma la que ha querido demostrarlo con una especial imitación de los que la 'odian'.

Para hacerlo, Georgina ha utilizado la misma vía que aquellos que la insultan y critican su vida, para responderles de forma muy directa y con algo de burla. Ya lo hizo en una ocasión, con una foto en la que mostraba cómo se imaginaba los pies de sus 'odiadores'. Poco a poco parece que nos reconstruye al 'odiador' ideal, porque esta vez nos ha enseñado cómo sería su cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novia de Cristiano ha aprovechado su mañana de cuidado personal, en la que ha untado su cara en una mascarilla negra contra las impurezas, para lanzar el mensaje a sus 'haters'; "Así imagino a mis odiadores...La cara es el espejo del alma", escribía junto a la foto. Aunque, como siempre, le ha quitado importancia felicitando la semana y con un, probablemente irónico, corazón rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo