Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano sustituye a María Teresa Campos

El presentador Carlos Lozano ha ido enlazando un trabajo con otro en Mediaset. Tras finalizar la última edición de 'Granjero busca esposa', en Cuatro, se estrena como el 'Defensor de los espectadores' en 'Sálvame', un trabajo que hasta hace unos meses realizaba María Teresa Campos.

Cuando entró en 'GH VIP', Carlos Lozano lo tenía claro. Él entraba en el reality porque quería volver a la tele. Un deseo que ha conseguido con creces. Desde 2016, el presentador ha enlazado un trabajo con otros. Tras de convertirse en el nuevo rostro del programa 'Granjero busca esposa', ahora Carlos le 'roba' el trabajo a María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador se ha estrenado como 'Defensor del espectador' haciendo lo que hasta hace unos meses hacía la Campos en 'Sálvame', dando voz a la audiencia del programa a través de los mensaje que dejan en un contestador. Cuando María Teresa Campos era la encargada de esta sección en lugar de 'espectador', la llamaban 'defensora de la audiencia', pero la mecánica es completamente igual.

Hace poco más de un año de la última intervención de María Teresa Campos como 'Defensora de la audiencia'. Entonces se rumoreó que el motivo de su ausencia que la presentadora, tras la emisión de su reality 'Las Campos', estaba molesta con el programa por cómo se ha tratado el tema de su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet. Y se dijo que su sustituta podría ser Mercedes Milá. A esto se sumó la isquemia cerebral que María Teresa Campos sufrió en mayo de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los primeros temas con los que le ha tocado lidiar a Carlos Lozano han estado la forma en la que los colaboradores tratan a la familia Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo