Liz Paulo, la supuesta novia de Julián Muñoz, al descubierto

Mientras ella afirma estar con el exalcalde de Marbella por amor, 'Sálvame' pone en evidencia su montaje y una prima de la venezolana dice que sólo busca "fama y dinero".

¿Existe un verdadero noviazgo entre Julián Muñoz y Liz Paulo? La venezolana en una de sus primeras intervenciones televisivas lo ha querido dejar claro: "Sí, soy la novia de Julián Muñoz, claro que sí", decía joven de 39 años en un vídeo emitido por 'Sálvame' este miércoles.

La supuesta novia del ex de Isabel Pantoja habló del exalcalde de Marbella para el programa de Telecinco y 'presentarse' como una "empresaria" sin dar más datos de su actividad o a qué se dedica. Sí contaba que conoce a Julián "desde hace mucho tiempo" y hablaba de él para decir que "es un caballero, un amor de persona. Una persona muy buena y muy cariñosa...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Al ser preguntada por lo que le había enamorado de Julián Muñoz, Liz sorprendía al responder: "Tiene un porte que bueno...". De exmarido de Mayte Zaldívar, la venezolana negase haber planado ningún montaje para hacerse famosa y explicaba que a esta 'relación' pedía "que dure para siempre, eso es lo que espero, pero todo está en sus manos, no solamente yo. Estoy feliz, amándolo, queriéndolo hasta el ultimo día".

De como comenzó su 'noviazgo', la joven explicaba que lo conoció "en el club de pádel. Yo no sabía quien era Julián Muñoz. Lo quiero, me enamoré y la gente tiene que comprender eso....".

Telecinco

Liz, ante las acusaciones de montaje de Kiko Hernández, que afirma que sólo busca sacar un rédito económico a la situación, señalaba que "si le gante piensa que estoy con él por dinero pues no me interesa", y comentaba que el exalcalde marbellí "nunca me ha ofrecido dinero ni nada. Por la vida de mis hijos que estoy diciendo la verdad, no me interesa ningún tema monetario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

De su 'novio', la venezolana aseveraba que ahora que ha tenido que volver a un centro de inserción social (CIS) de Algeciras tras ser descubierto bailando sevillanas en un bar, lo que le importa es "su salud y cómo esté emocionalmente. Lo estoy queriendo mucho y lo que quiero es cuidarlo. Lo conozco, es el presente, es una bella persona y esa alma hermosa que tiene ese hombre...".

Telecinco

La tarde de Liz en 'Sálvame' contó con las declaraciones de una prima, que habló de ella para decir que "Es una chica rebelde, se quedó embarazada con 16 años, tiene cuatro hijos y busca fama y dinero".

Telecinco

Para terminar con el tema de Liz y Muñoz, Kiko Hernández desmontó a la venezolana explicando que todo era un montaje que había planeado con su pareja, Tony; montaje que demostraba el programa de La Fábrica de la Tele con tres vídeos grabados por ella en la que se hacía la encontradiza en al calle con un paparazzi. Es más, Kiko relató que ese tal Tony había intentado "vender una entrevista" de ella a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo