Javier Calvo, el paso a paso del baile de moda

La visita de 'Los Javis' a 'El Hormiguero' ha dejado varios momentos para el recuerdo, entre ellos, el momento en el que Javier Calvo enseña a Pablo Motos, su paso famoso paso de baile.

Con su naturalidad y sinceridad, 'Los Javis' –Javier Ambrossi y Javier Calvo– se han ganado el cariño de todos. En su primera visita juntos a 'El Hormiguero', los creadores y directores de la película 'La Llamada' –nominada a 5 premios Goya– y profesores de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo', dejaron momentos entrañables. Desde sus mensajes de ánimo a adolescentes que los están pasando mal, algo que ya hizo Javier Calvo en los premios Feroz, a su divertido baile, que será lo más en las discotecas durante los próximo meses. "Pablo, esto lo va a 'petar' en las discotecas", reconocía el actor.

Javier Calvo, animado por Pablo Motos, se quitó la chaqueta y pidió música para hacer el baile. No es nada fácil y el actor explicó al presentador el truco: "Para hacer esto hay que tener las extremidades muy largas y ser como muy lánguido". Pablo reconoció que eso era algo de lo que él carecía, aunque se dio sus mañas y no lo hizo nada mal. Se podría decir que incluso los hizo mejor que la pareja de Calvo, Javier Ambrossi.

Si aún no lo has visto y te quieres animar aquí te dejamos el momento que se vivió en 'El Hormiguero'. En la redacción lo hemos intentado y tenemos que decir que el resultado ha sido bastante parecido a lo que hizo Pablo Motos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo