Javier Calvo, el paso a paso del baile de moda

La visita de 'Los Javis' a 'El Hormiguero' ha dejado varios momentos para el recuerdo, entre ellos, el momento en el que Javier Calvo enseña a Pablo Motos, su paso famoso paso de baile.

Con su naturalidad y sinceridad, 'Los Javis' –Javier Ambrossi y Javier Calvo– se han ganado el cariño de todos. En su primera visita juntos a 'El Hormiguero', los creadores y directores de la película 'La Llamada' –nominada a 5 premios Goya– y profesores de interpretación en la Academia de 'Operación Triunfo', dejaron momentos entrañables. Desde sus mensajes de ánimo a adolescentes que los están pasando mal, algo que ya hizo Javier Calvo en los premios Feroz, a su divertido baile, que será lo más en las discotecas durante los próximo meses. "Pablo, esto lo va a 'petar' en las discotecas", reconocía el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Calvo, animado por Pablo Motos, se quitó la chaqueta y pidió música para hacer el baile. No es nada fácil y el actor explicó al presentador el truco: "Para hacer esto hay que tener las extremidades muy largas y ser como muy lánguido". Pablo reconoció que eso era algo de lo que él carecía, aunque se dio sus mañas y no lo hizo nada mal. Se podría decir que incluso los hizo mejor que la pareja de Calvo, Javier Ambrossi.

Si aún no lo has visto y te quieres animar aquí te dejamos el momento que se vivió en 'El Hormiguero'. En la redacción lo hemos intentado y tenemos que decir que el resultado ha sido bastante parecido a lo que hizo Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo