Samantha Vallejo Nágera, 'profesora de parto' de Eva González

La mujer de Cayetano Rivera aprovecha los descansos en la grabación de la nueva temporada de 'MasterChef' para enterarse de cómo es un parto. Samantha Vallejo Nágera, que ha tenido cuatro hijos, es su improvisada y divertida profesora.

Eva González ya se encuentra en la fase final de su embarazo, pues le quedan pocas semanas paradar a luz a su primer hijo. Ante este momento tan decisivo en su vida, la presentadora de 'MasterChef' quiere saber de primera mano cómo es un parto y no ha encontrado a nadie que se lo explique mejor y de la forma más divertida que su compañera de programa, Samantha Vallejo Nágera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La jurado más dulce del 'talent culinario' de La 1 tiene cuatro hijos -Chloé, Pedro, Roscón y Diego- y por lo tanto es toda una experta en esto de dar a luz. Así, aprovechaban un descanso en las grabaciones de la nueva temporada de 'MasterChef' para que la chef le diera a la presentadora una pequeña 'Master Class'.

"Como no tengo mucho tiempo porque estoy en las grabaciones, he decidido que Samantha me va a dar la preparación al parto" cuenta en Instagram Stories la Miss España.

Instagram

En una otra de las 'historias' aparece Samantha reclinada en un sillón, con las piernas abiertas y en alto, contando cómo es el instante antes de la llegada al mundo de un bebe: "Haces pum... y es un petardazo" comenta entre risas.

Instagram

Eva no parace muy convencida con la 'explicación' y responde entre carcajadas a Samy y a todas las compañeras que están descompuestas de la risa a su alrededor: "ahora lo hago yo"... Eso sí, esa escena se la ha guardado para ella.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que queda claro es que mucho no ha aprendido del momento de la llegada al mundo de un bebé, pero sí que entre las compañeras de 'Masterchef' hay muy buen ambiente. Juntas se lo pasan en grande.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo