La salud de Miriam se resiente a pocos días de la final de 'Operación Triunfo'

Faltan unos días para que acabe esta edición de 'Operación Triunfo' y la presión puede con los concursantes. Si hace unas galas fue Alfred quien sufrió un ataque de ansiedad en directo, ahora ha sido Miriam quien ha hecho saltar todas las alarmas.

La final de 'Operación Triunfo' está a la vuelta de la esquina y la tensión por el gran momento está pasando factura a los finalistas. Miriam ha dado un gran susto a la organización y a los fans que seguían el directo del programa por un problema de salud.

Las cámaras enfocaban a Alfred, Aitana y Ana, que estaban cenando, cuando se ha oído a Amaia dando la voz de alarma: "Miriam se encuentra muy mal". En seguida, se pausó la emisión en directo para comprobar qué estaba pasando y momentos después la concursante fue atendida por los servicios médicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue una frase breve y que se oyó de fondo, pero no pasó desapercibida para los espectadores que se interesaron por el estado de salud de la concursante. Una de las fans de Miriam preguntaba a Noemí Galera, directora de la Academia: "Nos podrías decir que tal está Miriam y qué le ha pasado en cuanto puedas? Estamos bastante preocupados. Gracias de antemano de verdad".

Ante el respeto de la fan, Noemí no tardó en contestar y aclarar lo sucedido: "Le ha dado una bajada de tensión ahora está tumbada y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por su acaso. Gracias por interesaros por ella".

A medida que se acerca el final del concurso, la tensión aumenta entre los concursantes. A la baja de tensión de Miriam, hay que sumar el ataque de ansiedad en pleno directo que le dio a Alfred.

Publicidad - Sigue leyendo debajo