Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Pantoja no quiere que Anabel trabaje en 'Sálvame', y ella le responde

La colaboradora del programa de Telecinco ha entrado en directo para responder a las declaraciones de su tía, Isabel Pantoja, y tiene claro por qué trabaja en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja ha criticado la forma en la que se gana la vida su sobrina Anabel en unas declaraciones que ofrecía a la prensa tras salir del hospital para conocer a su nueva nieta.

Ha asegurado que no le gusta que su sobrina trabaje en 'Sálvame'; "Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio". Pero Anabel ha querido responder a su tía de forma muy contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se ha puesto, de algún modo, de parte de su tía, asegurando que entiende que Isabel no quiera que trabaje ahí; "Yo lo paso mal con ciertos temas y es lo que ella no quiere".

"Se dicen cosas y yo estoy en medio, y lloro porque me encuentro en situaciones de las que no se salir, y ahí está la cosa de 'estás ahí porque quieres", se defiende Anabel. Y es que cree que la diferencia entre ella y Chabelita o Kiko, que se sientan esporádica mente en el mismo programa, es que ella va cada semana "y se tocan los temas sin límite".

Cuando le preguntan si dejaría 'Sálvame' si su tía le pagase un sueldo igual que el que gana en el progama, ella confiesa; "Muchas veces lo paso mal por la situación en la que estoy, y si tengo un trabajo por el que puedo no pasarlo mal estoy ahí, si tuviera otro trabajo lo haría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sin duda hay algo que ha dejado a todos boquiabiertos; "Me siento más orgullosa de trabajar con mi tía que en Sálvame, pero también me siento super orgullosa de que después de años contéis conmigo", ha declarado Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo