Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Kiko Rivera perdonará a su hermana?

El DJ ha salido del Hospital, donde hace unos días nacía su tercera hija, y ha querido hablar sobre Chabelita, que todavía no conoce a Carlota.

Desde que Chabelita se sentara en 'Sálvame Deluxe', todo han sido disgustos en el clan Pantoja. Hasta que llegó Carlota y devolvió la felicidad a Cantora. Kiko Rivera e Irene Rosales presentaban esta mañana a la pequeña y declaraban estar muy contentos; "Lo importante es que está la niña bien y su madre que es la importante en esto", ha dicho un Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras la familia Pantoja visitaba a la pequeña en el hospital, había una gran ausencia, Chabelita, la hermana de Kiko. Aunque no ha ido a visitarla todavía, sí le dedicaba un mensaje en las redes sociales, donde posteaba una imagen de corazones junto a su nombre; "Carlota".

Pero parece que las aguas empiezan a calmarse en Cantora, Isabel Pantoja ya parece haber perdonado el comportamiento de su hija, y ahora es Kiko quien le da un voto de confianza.

"Lo importantes es llevarse bien con todo el mundo, se viven situaciones a veces que no son bonitas pero el tiempo lo cura todo y aprovecho para decir que a mi hermana la quiero muchísimo y seguro que el tiempo hace que todo vuelva a su cauce. No ha venido y yo no quise hacer un circo de todo esto... cuando la niña esté en casa vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar y en eso yo soy un fenémeno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo