Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Manuel Carrasco sorprende con su nueva imagen

Después de 16 años de andadura musical, el cantante se ha despedido de la imagen que le caracterizaba, y ha cortado su melena por lo sano. ¡El resultado nos encanta!

Le conocimos en 2002 gracias a 'Operación Triunfo', programa que le abrió las puertas y en el que le hicimos favorito hasta en cuatro ocasiones. Nos conquistó con su acento onubense, su coqueta timidez y esa melena que ondeaba con cada paso de baile al compás de su guitarra.

Pero 16 años después, con una carrera en la música más que consolidada, el artista ha dicho adiós a la imagen que le caracterizaba. Ya es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, pero qué sería la vida sin cambios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su "melenilla, ya no está", así lo anunciaba a través de Instagram con una imagen que nos dejaba boquiabiertos y deseando conocer su nuevo 'look'. Y el resultado no se hizo esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Tenemos nuevo Manuel Carrasco! Aunque entre sus seguidores las reacciones han sido de lo más variadas (hay quienes prefieren la melena de antes) lo cierto es que está tan guapo como siempre, y por qué no, ¡ya tocaba! "Renovarse o morir"...

"Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...", así anunciaba él su cambio. Y es que 2018 ha empezado por todo lo alto, tanto personal como profesionalmente. En casa son uno más desde que llegó Chloe, sigue su andadura como 'coach' de 'La voz', y tiene preparadas nuevas sorpresas que estamos seguros nos van a encantar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo