Bertín Osborne calla la boca a sus detractores

El artista ha lanzado, a través de sus redes sociales, un mensaje muy directo a todos aquellos que han despreciado su programa 'Mi casa es la tuya' y querían que llegase su final.

Son comúnmente conocidos como 'haters', y están en todas partes. Son aquellos que no sólo desprecian algo o a alguien, si no que además no dejan de recordárselo a través de las redes sociales con comentarios hirientes. Bertín Osborne lleva años sufriendolo con críticas a su programa 'Mi casa es la tuya', desde que se estrenara en septiembre de 2015.

Pero ha hecho 'oídos sordos', y es que lo cierto es que el programa de entrevistas funciona a la perfección. Tanto que acaba de renovar por 3 años más. Algo que Bertín ha querido recordarle a sus 'haters' con un mensajito en Instagram;

"A los que adivinaban el final... tendrán que esperar otros 3 años", una indirecta muy directa para todos aquellos que decían que al programa "no le quedan más de dos telediarios".

También ha aprovechado para dar las gracias a Mediaset por la continuación de su espacio, y nosotros nos alegramos mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo