Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge Javier: ''Anabel Pantoja debería darse con un canto en los dientes de venir aquí''

Después de que Isabel asegurara que no le gustaba nada que su sobrina trabajase en 'Sálvame', el presentador del espacio ha puesto en su sitio a la tonadillera.

La mini entrevista que Isabel Pantoja concedió a los medios a su salida del hospital Nisa de Sevilla ha dado muchísimo de sí, y es que no estamos acostumbrados a que la tonadillera conceda unas palabras a los reporteros que normalmente buscan, aunque sea, un 'buenos días' de la cantante.

De hecho, mucho más llamó la atención sobre lo que dijo de su sobrina, Anabel Pantoja y el sitio donde trabaja, 'Sálvame'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No me gusta, no es su sitio, porque ella no tiene que defender a nadie de nada". Es más: Isabel daba un paso más allá diciendo que le duele ver a su sobrina llorado: "¿Llorando de qué? ¿por qué? Si todos los que están tienen una mochila más grande", señaló la tonadillera.

Aquellas fueron unas palabras que indignaron a Mila Ximénez, que fue la primera en "poner en su sitio" a la tonadillera: "Pantojita, ya que los tienes cuadrados ¿qué mochilas tenemos? Tu suerte es que aquí tus mochilas nos las tenemos que comer, porque algunas cosas son denunciables", aseguraba la colaboradora, y no sólo eso: según Mila, habría una grabación en la que Isabel y Julián Muñoz "urden un plan" contra ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viendo la situación, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, no pudo callarse y le puso los puntos sobre las íes a la cantante: "¿Que viva de otra cosa…? Es que no podemos estar todo el tiempo con el que no quiere venir aquí… Si me dijeras que es una reputada abogada o dentista… entendería que viniera a desgana", señaló el presentador.

Tras dejar clara su opinión (que Isabel había echado a su sobrina "a los leones"), Jorge Javier añadió: "Dado el expediente académico que tiene (Anabel), debería darse con un canto en los dientes de venir aquí, y que hoy hubiese callado a su tía. Y haber dicho 'tengo que dar las gracias al programa, porque gracias a ellos puedo vivir'…".

La situación no rebajó en tensión, ya que Mila aseguró que a ella le constaba que Isabel le había dicho abiertamente a su sobrina que no quería que estuviera en 'Sálvame', y ella le respondió: "¿Y qué hago? ¿Me pagas tú las facturas?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras arrancar el aplauso del público, María estuvo totalmente "de acuerdo" con Jorge Javier, mientras que Kiko Hernández le lanzaba un mensaje a Anabel: "Luego (Kiko) soltará cuatro mentiras de las que nos tenemos que comer, y cuando le digamos 'mentiroso' la primita se pondrá a llorar… Chica, si es tu familia. Sabías cómo era 'Sálvame' y viniste voluntariamente. Tendrías que dar las gracias a este programa".

Desde luego, la guerra no ha hecho más que empezar, a pesar de que los Pantoja, a excepción de Chabelita, llevan mucho tiempo en contra de 'Sálvame' y, sobre todo, sus colaboradores. ¿Terminará Anabel por no ir a trabajar y le hará caso a su tía... o podrá más el pagar las facturas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo