Chelo García Cortés explota contra Belén Ro

La colaboradora ha roto a llorar tras una gran discusión en el plató de 'Sálvame' con su compañera.

image
Telecinco

Chelo García Cortés ha roto a llorar esta tarde en 'Sálvame' tras un duro enfrentamiento con Belén Ro y el resto de sus compañeros de programa.

Tras la entrevista fallida de la colaboradora a Rosa Benito le han llovido las críticas por parte de sus compañeros de 'Sálvame'. Pero quien más ha criticado a Chelo ha sido Belén Ro.

Tras la emisión de un ranking elaborado por Kiko Hernández con los momentos 'Chestóricos' se ha formado un gran revuelo al recordar un evento en la que las colaboradoras de 'Sálvame' acabaron enfrentadas.

Imágenes del enfrentamientos de Chelo García Cortés y Belén Ro en una photocall.
Telencino.

La periodista ha afirmado que Chelo fue mala compañera. "Chelo no se lo curra nada, conmigo fue mala compañera", decía Belén. A lo que Chelo contestaba: "sé lo que me lo curro, lo que hago y no puedes valorar mi trabajo después de tantos años".

Algo que Gema López no estaba dispuesta a tolerar y salía en defensa de su amiga: "Chelo nunca ha sido mala compañera"; unas palabras que hacían rectificar a Belén que matizaba que no siempre lo es, pero que en ese momento la dejó tirada.

Sin embargo, eso no ha calmado la tensión pues después de que Belén le confesase que la quiere mucho, la colaboradora le ha recriminado que "hay amores que matan".

Gema López sale en defensa de Chelo García Cortés.
Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo