Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Albalá responde a Isabel Pantoja

El exmarido de Chabelita dice estar muy tranquilo a pesar de que la tonadillera lo ha demandado.

Telecinco.

Alejandro Albalá ha querido contestar a Isabel Pantoja tras las palabras de la tonadillera que parecían advertir que el joven "no se iba a ir de rositas" tras su último 'Polideluxe'.

Cuando a Isabel Pantoja le preguntaban por Alejandro Albalá, la tonadillera respondía a Kike Calleja que sobre el joven tenía que hablar con sus abogados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tonadillera no está dispuesta a tolerar que nadie hable mal de sus hijos."A mis hijos, y a mis nietos, los adoro... pase lo que pase", afirmaba Isabel para luego hacer una declaración de intenciones a su hija: "Amo a Chabelita. Lo que tenga que arreglar con ella se hará en casa, no en televisión. Poquito a poco se dará cuenta ella de que las cosas no son como la juventud piensa".

Unas palabras que parece no haber comprendido la joven, que se sentará este sábado en el 'Deluxe'.

La experta ha señalado que de 90 a 110 puntos "está dentro de lo normal pero para abajo".
Telecinco.

Este viernes, Alejandro Albalá acudía a 'Sálvame' diario para someterse a un test de inteligencia. Tras ser analizado por la psicóloga, el joven se sentaba con los colaboradores y Jorge Javier.

Allí, Kiko Hernández le advertía que Isabel Pantoja ya había puesto una demanda contra él. Sin embargo, Alejandro Albalá se mostraba muy tranquilo y contestaba así a la tonadillera: "no he ofendido a nadie. Yo he transmitido lo que me ha contado Isa a mí, desde el respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo