Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su 34 cumpleaños

El guardameta ha compartido una divertida fotografía de su mujer vestida de flamenca.

Iker Casillas ha querido felicitar a Sara Carbonero por su 34 cumpleaños compartiendo una fotografía muy especial de la periodista.

El guardameta ha subido a su cuenta personal de Instagram una fotografía de Sara de pequeñita en la que la periodista aparece vestida de flamenca.

Con la misma belleza que le caracteriza en la actualidad, Sara Carbonero luce un vestido de flamenca blanco con lunares verdes, collar de perlas verde y blanco y unas grandes pendientes del mismo color. La periodista mira a cámara con una tímida sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Iker ha acompañado esta tierna fotografía de su mujer con las siguientes palabras: "Muchas felicidades Sara Carbonero #parabens (felicidades en portugués) #30+algunos", que ha acompañado con emoticonos de celebración y una carita sacando la lengua.

Pero este no ha sido el único regalo que Sara ha recibido de su marido. El portero de Porto le ha regalado a su mujer un piano de suelo electrónico con el que Martín parece estar pasándoselo en grande. Este juguete tan divertido lo puedes encontrar en la tienda Imaginarium por 59,90 euros.

"Hoy nos despertamos así. #cumpleañosmuyfeliz #34#mejorregalodesiempre#tenemosqueperfeccionar #primeravez#semecaelababamucho #Porto #slowlife", son las palabras que acompañan el vídeo que la periodista ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo