Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños en familia

Con diez años de diferencia, la cantante y el futbolista cumplen años el mismo día, 2 de febrero, y lo han celebrado rodeados de sus seres queridos.

Aunque podría parecer que no es el cumpleaños más feliz de ninguno de los dos, dados los problemas de salud de Shakira y las sacudidas de Hacienda, la pareja vive un momento agridulce que intentan paliar con mucho amor.

Así lo han demostrado en el día de su cumpleaños. Con diez años de diferencia, ella cumple 41 y él 31, los dos celebran un año más el 2 de febrero, y han querido compartir el día especial con sus familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No han faltado sus padres ni sus pequeños, pero tampoco sus amigos. Parece que el futbolista y la cantante han compartido este momento rodeados de todos sus seres queridos, y lo han hecho en una especie bodega, desde donde Piqué ha compartido varias fotografías.

🔝

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y Shakira, por su parte, ha celebrado seguir teniendo a esas personas a su lado. Al fin y al cabo ha sido un cumpleaños de lo más familiar, porque ya sabemos que los amigos son esa "familia que elegimos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo