Polémicas declaraciones de Chabelita en 'Socialité'

La hija de Isabel Pantoja se sienta esta noche en 'Sálvame Deluxe', y ya ha adelantado que su entrevista no va a dejar indiferente a nadie.

Es escuchar su nombre y pensar directamente en polémica. Desde que Chabelita se sentó en el 'Deluxe' se abrieron las puertas a los problemas en Cantora. Las duras declaraciones sobre su familia provocaron que hace unos días, cuando nacía su sobrina Carlota, no estuviera acompañando a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no ha tenido suficiente y esta noche vuelve a visitar 'Sálvame Deluxe' para seguir contando cómo se siente en su familia, porque asegura "estoy cansada".

"Estos días no han sido fáciles", confiesa Isa al programa Socialité, "Yo me enteré de lo de mi sobrina por mi madre porque me avisó y me mandó fotos. Mi hermano no me avisó en ningún momento", asegura.

¿Provocará, esta noche, otra tormenta? Parece que sí, aunque no para todos; "Mi madre debería estar tranquila pero debería escucharme", pero asegura que sabe de alguno que "se va a tirar de los pelos".

Ha querido dejar claro, además, su punto de vista sobre que Anabel Pantoja trabaje para el programa; "Nadie obliga a Anabel a que esté ahí , ella está ahí porque le pagan. Ella sabe a lo que va. También te digo que si yo estoy trabajando y todos los días dicen algo de mi tía yo me levanto y me voy. Pero eso yo".

Parece que hoy nadie va a irse de rositas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo