Pelayo estalla en redes sociales tras el abandono de Natalia Ferviú

El estilista de 'Cámbiame' ha denunciado acoso tras la marcha de su compañera de programa.

image
Instagram

Pelayo ha estallado en redes sociales tras las críticas recibidas por su actitud tras el abandono de Natalia Ferviú de 'Cambiame'.

El estilista ha decido lanzar un mensaje a todos sus odiadores a través de las redes sociales tras la polémica suscitada por sus palabras a Natalia este viernes, después de que la joven decidiese enviar un comunicado diciendo que, de momento, ha decidido abandonar el programa.

A través de Instagram 'stories' Pelayo ha querido dejar claro su amor hacia su compañera y amiga. "Obviamente quiero que Natalia vuelva al programa, pero creo que hay que ser generosos con ella y si ella ha decidido que no le interesa el nuevo formato hay que respetarla y apoyarla en su decisión y en los nuevos proyectos que tenga".

Pero la cosa no ha acabado ahí, Pelayo ha querido recalcar que los insultos y las amenazas que está recibiendo por redes sociales sólo lo hacen más fuerte. "La luz se come a la oscuridad siempre así que voy a seguir con mi buen rollo", continúa diciendo el estilista a todos aquellos que lanzan mensajes en su contra.

Instagram 'stories'.

Tras este discurso de amor y positivismo ante las críticas, Pelayo hacía un 'pantallazo' a uno de los mensajes que le dejaba una de sus seguidoras en su perfil personal de Instagram para anunciar que va a denunciar a todos aquellos que le han insultado, poniendo esto en manos de su abogada.

Pero para todos aquellos que no ver sus historias en Instagram, Pelayo ha dejado constancia de sus intenciones en su perfil de la red social, explicando el significado de uno de sus tatuajes: "Llevo tatuada una polilla debajo del pecho porque allá donde haya oscuridad, siempre encontraré la luz. Y siempre me protejo con un círculo de energía positiva donde no cabe la negatividad de los demás".

Añadiendo a estas palabras, el fragmento de un libro de Deepak Chopra:"Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Solo tú eres juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás"

Publicidad - Sigue leyendo debajo