Isabel Pantoja va a demandar a Alberto Isla

La tonadillera está dispuesta a emprender acciones legales contra el actual novio de su hija Chabelita y padre de su nieto Albertito.

Isabel Pantoja ha demandado a Alberto Isla. La tonadillera ha emprendido acciones legales contra el actual novio de su hija, así lo ha asegurado Luis Rollán en 'Viva la vida'.

Según ha afirmado el colaborador en el programa de Toñi Moreno la demanda a Alberto Isla no ha prescrito e Isabel va a seguir adelante con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actual novio de Chabelita será demandado por Isabel Pantoja por las declaraciones que hizo en su momento que atentaban contra su intimidad y contra su persona.

Telecinco.

Luis Rollán ha destacado que la decisión no ha sido tomada ahora, sino que es algo que Isabel ya había hecho cuando el concedió las entrevistas hablando sobre ella.

Después de que el colaborador televisivo soltase esta noticia "bomba" se ha armado un gran revuelo en el plató de 'Viva la vida'.

Toñi Moreno ha afirmado no comprender cómo Isabel Pantoja puede demandar al padre de su nieto Albertito y la persona con la "que se acuesta Chabelita".

Raquel Bollo, la nueva colaboradora de 'Viva la vida, ha salido en defensa de la tonadillera. "No hay que olvidarse que en su momento se dijeron barbaridades".

Publicidad - Sigue leyendo debajo