Penélope Cruz y Javier Bardem, amor en la alfombra roja

No suelen posar juntos, pero deberían hacerlo más. Así de felices y enamorados posaban Penélope Cruz y Javier Bardem a su llegada a la 32º edición de los premios Goya.

No es la primera vez que Javier Bardem y Penélope Cruz están nominados a los premios Goya, pero está noche la están viviendo con especial emoción, ya que ambos están nominados por la misma película. Los actores optan a Mejor Actor y Mejor Actriz Protagonista por sus papeles en la película 'Loving Pablo'.

Felices y enamorados, 'Pé' y Javier pasearon por la alfombra roja y posaron para los fotógrafos, ofreciendo uno de esos escasos momentos en los que podemos ver al matrimonio junto en un acto público. La actriz estaba muy guapa con un vestido blanco de Versace, con detalles plateados en hombros y costados.

Además, la de Alcobendas sacó su lado reivindicativo, al posar en la alfombra roja con el abanico rojo, ideado por la asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), con el lema #MASMUJERES, para reivindicar más presencia de mujeres en el cine español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo