Chabelita: "Si mi madre me lo pidiera, me acercaría a mi abuela"

La hija de Isabel Pantoja se sienta en 'Sálvame Deluxe' para responder a las acusaciones que han rodeado a su familia durante estos días. Y asegura que está cansada de quedar "como una niñata".

La hija de la tonadillera se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para responder a todas las acusaciones que la han rodeado estos días. Su ausencia en el hospital, sus declaraciones en el pasado Deluxe... Chabelita se enfrenta a todo, y está cansada de callarse.

Sobre el distanciamiento con su hermano, con quien no se habla desde antes de Navidad, tiene claro que el problema fue el hecho de cómo pasar las fiestas. "Mi madre no me pregunta por qué no me hablo con mi hermano", asegura Chabelita cuando Jorge Javier le pregunta si Isabel Pantoja no media entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No fue al hospital a conocer a su sobrina

"Lo que no voy a permitir es quedar como la niñata que no ha ido al hospital, no soy fría. Estoy cansada de tener esa imagen". Asegura que fue su madre quien la avisó de que Irene estaba dando a luz, y ella quiso ir a verla, pero la respuesta de su madre fue "me ha dicho tu hermano que no vengas para evitar tensiones".

Pero "mi hermano es mi debilidad, y lo sabe. Desde aquí también le perdono".

Isabel Pantoja habló 'sin pelos en la lengua' a su salida del hospital

Al escuchar las declaraciones de su madre, que asegura es la primera vez que oye, se ha quedado sin palabras; "Mi madre es mi punto débil, cuando dice algo bonito de mí yo me muero".

En sus declaraciones, Isabel Pantoja pedía respeto para su madre; "tiene muchos años y casi no se da cuenta ya".

Chabelita se "siente responsable" de las lágrimas de su madre. "Si yo no hubiera dicho eso no habría pasado nada", y confiesa que en el fondo teme la conversación con su madre sobre su pasada entrevista, donde cometió el error de decir muchas cosas de su abuela Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Si mi madre me lo pide, me acercaría a mi abuela". Chabelita tiene claro que por no separarse de su madre, hablaría con su abuela, y por la misma razón no va a decir nada de ella en 'Sálvame Deluxe'.

El que ha provocado muchas tensiones en Cantora es Alberto Isla, actual pareja de Chabelita y padre de su hijo. "Alberto Isla dijo muchas barbaridades sobre mí, pero ya le he perdonado todo", asegura Chabelita. "Se arrepiente de todo lo que dijo, le da vergüenza".

Isabel Pantoja ya declaró que adora a su nieto Alberto, y Chabelita cuenta que está deseando bautizarle; "Espero que mi madre venga al bautizo de mi hijo, aunque no sea la madrina", cuenta Chabelita.

Otro de los temas que ha desencadenado la tormenta, ha sido la relación entre las primas, algo sobre lo que Isabel Pantoja también habló; "Ese no es el sitio de mi sobrina". Y ahora es Chabelita quien ha hablado al respecto; "Mi prima Anabel escucha cosas que son muy fuertes, es normal que se ponga a llorar, pero no puede hacer nada porque es su trabajo. Yo no podría estar en un sitio en el que se habla mal de mi madre".

No deja pasar el polígrafo de Alejandro Albalá

"A mi madre nunca le he pedido dinero, desde los 18 años soy independiente", responde a las acusaciones de Albalá. "Tengo a ese señor demandado, tengo demandada también a su madre", y añade "mi madre también le ha demandado, y mi abuela".

"Quiero el divorcio de Alejandro, pero él no me lo quiere concender", asegura Chabelita. "Creo que él tiene un problema con la realidad, nunca se ha escuchado mi verdad, pero yo no me voy a poner a su nivel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo