Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paquita Salas acusa a Carlota Corredera de fraude por su dieta

El personaje creado por los Javis, e interpretado por Brays Efe, se coló en la 32 edición de los Goya para buscar 'representados' y entregar el galardón a Mejor Actriz Revelación, y de paso dejó un mensaje a Carlota Corredera.

Paquita Salas, el personaje creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, e interpretado por Brays Efe, se coló en la 32 edición de los Goya, y lanzó alguna que otra pullita a la mismísima Carlota Corredera.

¿Quién no conoce ya a Paquita Salas? Es una de las mejores representantes de actores de nuestro país, y está dispuesta a hacerse con Penélope y Bardem en su cartera. Así lo dejó ver anoche en la gala de los premios Goya 2018, cuando les entregó su tarjeta (con el número a boli, claro).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Era la encargada de entregar el premio a Mejor Actriz Revelación, un galardón que ya había ganado su representada en la ficción (y amiguísima en la vida real), Macarena García.

Entre sus bromas, que, por cierto, triunfaron en la red (ya piden que Paquita sea la conductora de los Goya 2019), hubo una muy directa hacia Carlota Corredera.

Paquita Salas (Brays Efe) hablaba con Itziar Castro, nominada a Mejor Actriz Revelación por Pieles; "Itziar y yo nos conocemos de años. Íbamos al mismo dietista, era mala la jodida, era mala", comenzaba, "También te digo que tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro que va de eso, lo que pasa ahora es que han averiguado que es todo balón gástrico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo